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Condiciones Generales de Contratación

1. Ámbito de aplicación
1.1 Las presentes Condiciones Generales de Contratación (CGC) se aplican a todas las entregas efectuadas por FILATI eCommerce GmbH a consumidores (art. 1 de la Ley de protección al consumidor KSchG).
1.2 Los consumidores son considerados como tales en el sentido de la Ley austriaca de protección al consumidor (KSchG), por lo tanto, aquellas personas naturales o jurídicas que no sean empresarias. Empresaria es aquella persona cuyo negocio es una empresa. Empresa es cualquier entidad permanente que ejerce una actividad económica por cuenta propia, aunque sea sin ánimo de lucro. Las personas jurídicas de Derecho público son consideradas siempre empresarias.

2. Socio contractual
2.1 El contrato de compraventa se celebra con FILATI eCommerce GmbH.

3. Oferta y formalización del contrato
3.1 La presentación de los productos en la tienda online no constituye ningún tipo de oferta vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. Salvo errores.
3.2 Al pulsar el botón de pedido, estará emitiendo un pedido vinculante de la mercancía incluida en la cesta de la compra. Nada más enviar el pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido; no obstante, dicha confirmación no supone todavía la aceptación del contrato. La aceptación de su pedido se puede efectuar por medio del envío de un correo electrónico independiente con la notificación de la aceptación o por medio del envío de la mercancía en un plazo de 2 días.
3.3 Los idiomas disponibles para la formalización del contrato son el alemán y el inglés.
3.4 El texto del contrato quedará guardado en nuestros sistemas internos. En esta página podrá consultar en cualquier momento las Condiciones Generales de Contratación. Se le enviará un correo electrónico con los datos del pedido y las CGC. Por motivos de seguridad, una vez finalizado el pedido no se podrá seguir accediendo a sus datos de pedido a través de Internet.

4. Derecho de revocación y política de revocación
4.1 Los consumidores tienen un plazo de catorce días para ejercer su derecho de revocación.

Descargar formulario de revocación: Formulario de revocación

COMIENZO DE LA POLÍTICA DE REVOCACIÓN

Derecho de revocación
Tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de catorce días, sin indicar motivos.

El plazo de revocación asciende a catorce días a partir de la fecha en la que usted o un tercero encomendado por usted, que no sea la empresa de logística, haya recibido la última mercancía.

Para hacer uso de su derecho de revocación, deberá informarnos a nosotros

FILATI eCommerce GmbH
Marktstrasse 25
94110 Wegscheid
Alemania
office@lanagrossa-store.es
Fax: +49 3061 0900 66 842
Tel.: +49 8592 40 80 988
o FILATI eCommerce GmbH
Walchshoferweg 26
4121 Altenfelden
Austria
office@lanagrossa-store.es
Fax: +43 1962 3255 75 128
Tel.: +43 1962 3255 35 872

por medio de una declaración unívoca (p. ej. en forma de carta, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar para ello el modelo de formulario de revocación adjunto, pero no es obligatorio.

Para cumplir con la fecha límite de revocación, bastará con que nos comunique su decisión de ejercer su derecho de revocación antes de que expire el plazo prescrito.

Consecuencias de la revocación
Si revoca este contrato, deberemos devolverle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (excepto los gastos adicionales, resultantes de haber seleccionado una modalidad de entrega diferente a la ofertada por nosotros como estándar y más económica) sin demora, a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en el que hayamos recibido la notificación de su revocación de este contrato. Para esta devolución utilizamos los mismos medios de pago que utilizó usted para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa; no se le facturará nada por esa devolución. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido las mercancías, o hasta que usted haya presentado la prueba de haber devuelto las mercancías, dependiendo de lo que ocurra primero.

Debe entregarnos o enviarnos las mercancías inmediatamente, en cualquier caso en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que nos haya notificado la revocación de este contrato. El plazo se considera cumplido si nos envía la mercancía antes de expirar el plazo de catorce días. Usted asume los costes directos de devolución de la mercancía.

Solo debe responder por la posible pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación innecesaria de la mercancía para comprobar sus características, cualidades y funcionamiento.

FIN DE LA POLÍTICA DE REVOCACIÓN

5. Precios y gastos de envío
5.1 Los precios indicados en las páginas de los productos son precios de venta brutos en EUROS e incluyen el IVA legal y otros elementos tarifarios.
5.2 A los precios de los productos indicados, se les suman los gastos de envío. En las ofertas encontrará más información sobre el importe de los gastos de envío.
5.3 En caso de mercancías importadas a países de fuera de la UE, puede ser necesario abonar tasas de importación, que correrán a cargo del cliente. Estas varían en diferentes territorios aduaneros. El cliente es responsable del pago reglamentario de los impuestos y aranceles necesarios. Los derechos de importación no son gastos de envío.
5.4 En los envíos a países fuera de la UE no se presentará ningún tipo de IVA.

6. Condiciones de suministro y reserva de autoabastecimiento
6.1 La entrega se realiza a cualquier destino del mundo.
6.2 Realizamos todos los envíos por medio de transportistas. Lamentablemente, no es posible recoger personalmente la mercancía.
6.3 Procuramos que los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas (UTC+01:00) sean entregados a la empresa de repartos el mismo día. En caso de pago por adelantado, el cobro debe haberse contabilizado antes de las 12:00 horas (UTC+01:00). Los envíos se realizan de lunes a viernes (laborables). Quedan excluidos los artículos que sufran un retraso en la producción.
6.4 En caso de no tener disponibles todos los productos solicitados, estamos autorizados a realizar entregas parciales a nuestro cargo siempre que sea razonable para usted.
6.5 Si el producto solicitado no está disponible porque nuestro proveedor, sin que haya mediado culpa por nuestra parte, no nos lo puede suministrar, podemos rescindir el contrato. En este caso, le informaremos de inmediato y, en su caso, le propondremos el envío de un producto equivalente. Si no hay ningún producto equivalente disponible, o no desea que le enviemos un producto equivalente, le reembolsaremos de inmediato los pagos ya efectuados.

7. Asunción de riesgos y transporte
7.1 El cliente asume los riesgos de pérdida y empeoramiento fortuitos de la mercancía en el momento en que recibe la mercancía.
7.2 En el caso de compra por correo, los riesgos mencionados en el punto 7.1. serán asumidos por el cliente en el momento de la entrega a la empresa de transporte, el transportista o a aquella persona o empresa encargada del transporte, cuando el cliente haya celebrado por su cuenta un contrato de transporte con otra empresa sin recurrir a una de las opciones propuestas por FILATI eCommerce GmbH.
7.2.a Si el cliente no fuera consumidor en el sentido del art. 1 de la Ley de protección al consumidor KSchG y la compra se realizase por correo, los riesgos mencionados en el punto 7.1. serán asumidos por el cliente en el momento de la entrega a la empresa de transporte, el transportista o a aquella persona o empresa encargada del transporte.
7.3 Si el cliente se demora en la aceptación, este asumirá los riesgos de pérdida y empeoramiento fortuitos de la mercancía a partir del momento en que incurra en demora.

8. Pago
8.1 Existen diferentes opciones de pago: pago anticipado, PayPal, transferencia INMEDIATA, transferencia eps o tarjeta de crédito.
8.2 Si la elección recae sobre el pago anticipado, le indicaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le enviaremos la mercancía una vez recibido el importe. El importe de la factura debe transferirse a nuestra cuenta en un plazo de 14 días. Si no registráramos el pago en este periodo, consideraremos que renuncia a su pedido (cancelación).
8.3 Si la elección recae sobre la tarjeta de crédito, el importe se cargará a su tarjeta de crédito una vez finalizado el pedido.

9. Reserva de propiedad
9.1 La mercancía sigue siendo de nuestra propiedad hasta que se haya abonado el importe íntegro.

10. Derecho de devolución
10.1 Los artículos adquiridos pueden devolverse en un plazo de 90 días. A partir de un importe de 40,00 €, existe la posibilidad de solicitar por correo electrónico una etiqueta de devolución gratuita (Alemania y Austria). Si el total de la factura es inferior a 40,00 €, puede solicitar una etiqueta de devolución de pago (Alemania y Austria); los gastos de devolución son de 3,50 €.
10.2 El valor del pedido (sin gastos de envío) se reembolsará por medio de un código de cupón —que podrá canjearse en un pedido posterior— enviado en un correo electrónico o, a petición del cliente, se ingresará en la cuenta facilitada o el instrumento de pago utilizado.

11. Garantía
11.1 Los artículos ofrecidos en nuestra tienda cuentan con la garantía reglamentaria.

12. Cláusulas finales
12.1 Aunque determinadas disposiciones del contrato celebrado con el cliente, incluidas las presentes Condiciones Generales de Contratación, fuesen declaradas —total o parcialmente— nulas o ineficaces, esto no afectará a la validez de las demás disposiciones. La disposición total o parcialmente ineficaz será sustituida por otra que sea lo más cercana posible al fin económico de la primera.